20% OFF TRASNFERENCIA - ENVIO GRATIS EN COMPRAS DESDE $50.000 35% OFF EN MARROQUINERIA

Políticas de cambios y devoluciones

1. Cambios

En Big Shop trabajamos con una política de cambios clara y flexible al mismo tiempo, para que usted como cliente pueda realizar de manera confiable su compra desde cualquier parte del País.

Si necesitas cambiar un producto, vas a poder cambiarlo por otro de igual valor o por varios productos que igualen o superen el valor de tu primer producto comprado. La diferencia podrás abonarla en el momento del cambio. Se considerará para el cambio, el precio abonado del producto en su primera compra.

Los costos de envió correrán a cargo del comprador.

LOS PRECIOS DE VENTA ONLINE SON EXCLUSIVOS DE NUESTRA PLATAFORMA ONLINE Y PUEDEN ESTAR SUJETOS A VARIACIONES CON LAS TIENDAS FISICAS.

Los cambios pueden realizarse exclusivamente dentro de los treinta (30) diás corridos desde la fecha de compra ó enviando un mensaje a nuestro WhatsApp +5493465404577 donde podrás hacer la gestión de Lunes a Sábado de 8 a 20hs. Si elegiste retiro en sucursal, el plazo corre desde la fecha de compra. Se tomará para el cambio, el valor del producto abonado al momento de la compra.

Para poder realizar el cambio o devolución es necesario que los productos se encuentren en perfecto estado, con el embalaje y etiqueta original, sin adulteraciones, ni ralladuras ni raspaduras, y sin uso.

Big Shop se reserva el derecho de no aceptar productos en concepto de cambio o devolución que no cumplan con los requisitos antes mencionados.

En caso de querer cambiar un producto por motivos ajenos a fallas o desperfectos, los costos de recupero y reenvío se encuentran a cargo del comprador.

Si el producto se encontrara defectuoso por una falla de fábrica, los costos de envío por el cambio son sin cargo para el comprador.

Todos los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock.

Solo se realizarán reintegros de valores una vez solucionado y pactado con ambas partes (vendedor y comprador). No se realizan Notas de Crédito para futura compra.

IMPORTANTE: Los cambios a realizar de compras efectuadas a través de www.bigshop.ar, sólo podrán realizarse en forma online y enviando los pedidos de nuevo a nuestro centro de distribución, situado en Azcuenaga 2045, Firmat - Santa Fe. Sin excepción.

Las compras realizadas en los locales físicos de Big Shop no son válidas para cambios o devoluciones en el centro de distribución online. Cada punto de venta opera de manera independiente en cuanto a procesos de cambio y devolución. Para más detalles o consultas adicionales, por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

2. Devoluciones

El plazo para solicitar una devolución será de diez (10) días corridos desde recibido el producto o desde la fecha de compra si elegiste retiro en sucursal. Para solicitar el mismo deberás enviar un WhatsApp al número +5493465404577 para continuar con la gestión, en donde serás guiado para devolver posteriormente el producto.

Una vez que el producto llega a nuestro Centro de Distribución, el reintegro será realizado luego de ser aprobado dentro de los quince (15) días hábiles siguientes, por el mismo medio de pago por el cual abonaste. El tiempo en ver reflejado el reintegro del dinero, depende exclusivamente del medio de pago por el cual abonó.

3. Condiciones sujetas a stock

  • Ante el faltante de stock de un producto seleccionado por el cliente, se procederá al reintegro del valor abonado por dicho/s producto/s.
  • Los precios de los artículos ofrecidos en www.bigshop.ar pueden sufrir modificaciones sin previo aviso y no necesariamente coincidirán con los precios encontrados en los locales comerciales. Las promociones no son acumulativas no necesariamente son las mismas que en los locales comerciales.

4. Políticas de seguridad

  • Big Shop, ante determinados casos que considere como sospechoso solicitara via WhatsApp, desde nuestros números oficiales +5493465404577 - +5493465404527, datos necesarios para corroborar el consentimiento de compra del titular de la cuenta con la que se abonó.
  • Big Shop se reserva el derecho de suspender definitivamente aquella operación que tenga sospecha de ser fraudulenta o no pueda verificar la identidad del usuario.
  • Toda persona que adquiera un producto, toma conocimiento de la existencia de un Banco de Datos donde se almacena su información personal. Nuestra firma será única responsable del mismo, y en ningún caso los datos facilitados serán entregados a terceros, siendo dicha información totalmente confidencial, entre Usuario y Big Shop.
  • Toda la información que usted como cliente proporcione deberá ser verdadera, exacta y completa.